sábado, 28 de abril de 2012

Confesiones

Me cansa tu manera de ver la vida. A veces no soporto tu forma de pensar. Me vuelves loca en el peor sentido de todos. A veces me hundes pero otras veces me sacass a flote. Has hecho que este corazón prendido fuego estallará en llamás de una vez . Enciendes mi mente cada vez que me llevas la contraria. Me devuelves la vida en cada suspiro.

miércoles, 25 de abril de 2012

Después de ti la historia continua

Que hay palabras que matan, recuerdos que hacen daño y GESTOS que arañan. Que hay una sola historia y mil versiones. Que esta la verdad y la mentira. Quien gana y quien pierde. Quien confía y quien DESTROZA LA CONFIANZA. Porque hay mala gente y gente mala. Que o pisas o te pisan. Que sino juegas estas perdido y que si juegas no eres real. Que no hay medias tintas. O si o no, o blanco o negro, o con uno o con otro. Que no vale ni el igual, ni el gris, ni los dos. Que hay acciones, reacciones y repercusiones. Que se formula una pregunta y se obtiene una respuesta. Que después del hola hay un adiós y detrás del odio queda el rencor...

sábado, 21 de abril de 2012

La droga de la felididad

Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida. 

viernes, 20 de abril de 2012

Noches en vela

Esa noche no habia dormido bien, me desperte como siempre a las 6:45, me dirigí a la cocina, prepare el café mientrás hacia dos tostadas y me fui directa a la ventana (me gustaba mirar el exterior recién levantada). Cuando corrí las cortinas de cuadros solo vi blanco, rápidamente se me ilumino el rostro con una sonrisa infantil. ¡Estaba nevando!. En segundo se fue toda aquella preocupación que no había dejado dormir. Desayune y me vestí, abrigandome un montón, cogi la cartera con mi libros y salí decidada a la calle. No me dispuse andar de inmadiato hacia clase, como solía hacer, si no que me quede un buen rato quieta, sin moverme, sientiendo como cada parte de mi cuerpo se iba congelando poco a poco, a pesar de todas las capas de ropa que llevaba puestas,como la nariz se me volvía roja, como los copos de nieve me impedían ver, como por fin, despues de tanto tiempo me volvía a sentir libre y feliz.

jueves, 19 de abril de 2012



Vivimos y aprendemos de recuerdos, pueden ser mejores o peores pero nos enseñan a no repetir errores.. Nadie tiene un manual de como ser una persona, tenemos que ir aprendiendo las lecciones a base de palos, de vivir la calle día a día y saber lo duro que es que no te correspondan, que te fallen, que sientas un dolor en el pecho.. en tu corazón.
Yo voy construyendo mis recuerdos, algunos sin prudencia pues cada acto tiene sus consecuencias.. pero intento hacerlos con conocimiento para ir escribiendo mi propio manual de vida.
Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…
Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…
Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer bagon de la montaña rusa, que la que elija no subirse.
Puede ser que me sienta tentado a ser una mujer impecable, peinada y planchada por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derecha, ponte seria…
Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir guapa, me debo de sentir guapa… ¡La persona más guapa que puedo ser!
Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres:
Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta,
y sobre todo, deja que la vida te ¡despeine!
Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar. :)